Los marcos de fotos ya no son solo para enmarcar imágenes

Los marcos de fotos son muy versátiles, hay muchos usos para los marcos de fotos. Los marcos de fotos ya no son solo para enmarcar imágenes. A continuación se enumeran algunos ejemplos de los diferentes usos de los marcos de imágenes.

Los marcos de cuadros rústicos se pueden usar para agregar una textura diferente a sus paredes. La madera del granero es una madera más áspera y agrega enmarcar cuadros textura. Los marcos de cuadros de ramas de árboles reales agregan textura y profundidad a sus cuadros y paredes. Busque marcos de fotos inusuales para agregar una nueva dimensión a su habitación.

Los marcos de fotos se pueden utilizar para enmarcar una colección de sellos. Monta tu colección en una cartulina y enmárcala para llevar tu personalidad a cualquier habitación.

Un quilter puede enmarcar una hermosa pieza de material o una colcha de muestra para llevar su maravilloso talento a sus habitaciones.

Encuadre una hermosa cita en un marco de imagen, adórnelo con flores prensadas o hermosas pegatinas, para convertir un marco de imagen en una declaración de sus estándares.

Un coleccionista de álbumes de recortes puede llevar su pasatiempo a su hogar enmarcando una hermosa hoja de papel para álbumes de recortes. Use un marco de imagen para enmarcar una página de álbum de recortes real que haya creado, qué forma tan ordenada de mostrar instantáneas.

Coloque un marco de imagen en una mesa en la que haya enmarcado la sobrecubierta de un libro y podrá hacer una declaración de orgullo por obtener conocimientos.

Un jardinero ávido puede presionar flores y enmarcarlas en un hermoso marco para llevar el aire libre al interior.

Enmarcar un espejo en un marco de imagen es divertido y agrega brillo a cualquier pared. Pruébelo, se sorprenderá de los resultados.